Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, enero 18, 2006

Colo Colo Y Concepción Repartieron Honores En Primer Amistoso De La Temporada.

En un duelo pactado para ir en beneficio del cuadro de la Octava Región, albos y lilas empataron 2-2 en un entretenido encuentro que además les sirvió a los jugadores para "estirar" las piernas.
En medio de la pretemporada, Colo Colo y Deportes Concepción disputaron un partido amistoso en el Estadio Municipal de Collao e igualaron 2-2 en una entretenida brega.
El partido, pactado para recaudar fondos en beneficio de las alicaídas cuentas del equipo penquista, le sirvió además para debutar en la banca alba al técnico argentino Claudio Borghi.
Y el ex seleccionado trasandino no defraudó. A los 19 minutos, Jorge Valdivia abrió la cuenta para su equipo ante la algarabía de la parcialidad alba.
Concepción, que al final recaudó cerca de 45 millones de pesos para su causa, logró reaccionar en el segundo tiempo, pero recién a los 86 minutos Jimmy Ortiz marcó el empate.
Colo Colo devolvió de inmediato el golpe y a los 88', Felipe Flores puso de nuevo en ventaja al equipo de Borghi, pero los locales no se rindieron y a los 91 minutos, Sergio Rebolledo sentenció la paridad.

Este jueves 19 de enero, Deportes Concepción enfrentará a Puerto Montt en los Campos deportivos de Nonguén.
- U. Española Vivió Un Bochorno En La Noche Puma Por Problema De Camisetas

Unión Española, representante chileno en Copa Libertadores, tuvo una bochornosa actuación en la Noche Puma efectuada el martes y no porque perdiera 2-1 con el local Deportes Antofagasta, sino porque se presentó en el Estadio Regional con camisetas sin números, protagonizando un triste espectáculo.
El partido estuvo a punto de no jugarse ante la negativa del árbitro a permitir que los jugadores hispanos emplearan dichas tricotas. Entonces, la solución fue vestir las casaquillas de reserva del equipo nortino al menos en el primer tiempo, con sus pantalones y medias propias.
Pero en la segunda etapa, Unión decidió ponerse nuevamente su camiseta, por lo que los números se diseñaron con cinta adhesiva, sin otorgar buena visibilidad de los mismos.
El dirigente Rafael Martínez, a cargo de la delegación roja, se justificó al explicar que el club no imaginó que habría inconvenientes con esta situación.
"Pensamos que no iba a haber problemas con el número, si no hubiésemos venido con otra camiseta por respeto a nosotros mismos", sostuvo.
En lo futbolístico, Antofagasta se impuso por 2-1 con tantos de Cristián Thompson (64') y el refuerzo argentino Gonzalo Klusener (89'), pese a que Luis Jara (55') abrió la cuenta para los visitantes.

- Everton Celebró En La Noche Oro Y Cielo

Everton se impuso 2-1 a Palestino en la presentación de su plantel 2006 en la Noche Oro y Cielo que se realizó en el Estadio Sausalito.
Los goles viñamarinos fueron anotados por dos de sus nuevos jugadores, Juan Pablo Ubeda (52') y Cristián Uribe (93'), mientras que Angel Carreño (65') marcó para los árabes.

- Audax Cayó En Lima

Audax Italiano fue el invitado a la Noche Crema de Universitario de Deportes de Perú.El conjunto dirigido por Raúl Toro cayó por 2-0 frente a la U limeña en el Estadio Monumental de la capital peruana.


Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: