Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, octubre 23, 2015

Inclusión, entretención y mucha amistad se vive en jornada de “Amigos Teletón”

Este sábado 24 de octubre en la Universidad de Concepción, 120 niños Teletón serán acompañados de 120 jóvenes voluntarios para disfrutar de una jornada de alegría y diversión todo el día. Algunos de los participantes de la octava versión de "Amigos Teletón", por primera vez tienen una actividad alejados de sus padres, por lo que se convierte en toda una aventura.

Durante la jornada, los niños participarán de lúdicos talleres de ciclodanza, cocina entretenida decorando cupcakes, modelando la ciudad con plasticina, actividad física y enchula tu alcancías, enfocados en la educación, recreación e integración, motivados por la amistad y vínculo que le entrega un amigo voluntario a un niño que se rehabilita en Teletón.

Más de mil niños y la misma cantidad de amigos voluntarios, estarán divirtiéndose en todo el país con diversas actividades este sábado con "Amigos Teletón", instancia organizada por el Voluntariado de Teletón como actividad de campaña.


No hay comentarios.: