Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, octubre 23, 2015

Segunda Fecha del Nacional de Triatlón Quillón 2015


Más de 250 deportistas disputarán la Segunda Fecha del Nacional de Triatlón Quillón 2015, torneo federado que se realiza por tercera vez en la comuna y que entrega puntaje a los ganadores para llegar a torneos locales e internacionales.


Triatletas de todo Chile competirán en nado, ciclismo y pedestrismo; en distancias Sprint y Olímpico para categorías desde los 10 hasta más de 50 años.


La actividad, organizada por la Municipalidad de Quillón, en conjunto con la productora Triatletas.cl, se desarrollará en las inmediaciones del complejo turístico Bello Bosque, ocupando vías aledañas y el camino a Cerro Negro. Por lo mismo, algunas calles del Valle del Sol estarán cortadas entre las 08.00 y las 10.40 horas

Cabe destacar además, que Quillón está en plena gestión para ser sede de futuras competencias internacionales de la disciplina y así transformarse en referente del deporte olímpico a nivel nacional.

Lugar: Complejo Bello Bosque, calle Jorge Alessandri 653 (a orillas de Laguna Avendaño), comuna de Quillón.
Hora: 08.30 horas.

No hay comentarios.: